Arranca la Pretemporada: toca especular

Arranca la pretemporada en Economunio. Como si de un primer entrenamiento se tratase, este post será muy breve. El objetivo de este post es recordarte que es momento de invertir y especular. Empieza a sacarle rendimiento a tus millones. 40 millones en caja, ni crecen ni disminuyen. Hoy son 40, y en dos meses seguirán siendo 40. Si inviertes bien, con suerte serán 50 o más.

En el mes de Julio, hasta los jugadores más caros pueden subir aún más de valor. Casi todo el mercado está al alza. Tanto en Comunio como en Biwenger. Hay muchos chollos que pueden subir en el corto, medio y largo plazo. Pero también, hasta los jugadores más caros podrían darte un beneficio en el corto plazo.

Los jugadores más caros conllevan más riesgo, pero también mayores beneficios rápidos si te sale bien. Conllevan más riesgo porque de repente podrían bajarte de valor 1 ó 2 millones. Pero si te sale bien, quizá ganes 1 ó 2 millones en un par de días.

En general, recomendamos especular. Puja por casi cualquier jugador que tenga (u opte a tener) un rol relativamente importante en su equipo. Pero siempre sin despilfarrar. No hay que volverse loco pujando muy por encima de valor si el objetivo es especular.

Para empezar a ponerte las pilas con la Pretemporada, echa un vistazo a nuestras secciones sobre Las Etapas de la Temporada y  sobre los 2 grandes objetivos para ganar.