Información

Por último, para una buena Estrategia siempre hará falta información. Mucha información sobre Comunio, jugadores, equipos, etc. Cuanta más información tengamos, mejores decisiones tomaremos y más posibilidades de ganar Comunio tendremos.

Sin embargo, también hay ciertos mitos que no compartimos al cien por cien:
Mito número 1: “Para ganar al Comunio hay que ser muy friki y dedicarle mucho tiempo”.
Mito número 2: “El que gana al Comunio es porque tiene mucha suerte”.

Seguro que has escuchado estas frases más de una vez. Como se puede observar, se contradicen entre sí. Estos dos mitos no son más que dos polos opuestos. Uno pone todo el énfasis en la suerte, y el otro lo pone en el tiempo invertido en el juego – en la búsqueda de información, análisis y estrategia.
La realidad se encuentra en algún punto intermedio. Ni hace falta invertir mucho tiempo para ganar, ni tampoco se gana exclusivamente gracias a la suerte.

En general, es suficiente con dedicarle unos minutos al día para tomar buenas decisiones de compra y venta. En unos pocos minutos es posible estar al tanto de todos los cambios que suceden en la Liga y en Comunio. Pero claro, cuanta más información absorbas en esos minutos, mejor que mejor!

Cómo conseguir información de forma eficiente en Comunio

Hoy en día, obtener la información de los jugadores y equipos (y hasta cronistas!) en Comunio es cada vez más sencillo. Hay muchísimas fuentes de información, cada vez más personas que se dedican a mejorar la experiencia del fútbol fantasy. Todos los siguientes sitios merecen al menos una visita diaria para mantenerte al día en información:

Comunio. La página de estadísticas es muy útil para ver la evolución del Mercado en cuestión de segundos. El foro, a su vez, gracias la ayuda inestimable de muchísimas personas que aportan todo tipo de información sobre equipos y jugadores, es una gran fuente de información general.

Comuniazo. Una auténtica mina de información actual e histórica sobre los jugadores de Comunio. Además, te permite ver las finanzas de tus rivales y los jugadores que faltan por salir en tu Comunidad.

Futbolfantasy. Una página magnífica para estar al tanto de todas las noticias, posibles alineaciones y muchísimo más de una forma muy eficiente.

JornadaPerfecta. Multitud de expertos en juegos fantasy se reúnen para mantenerte al tanto de prácticamente todo. No te faltarán los buenos consejos y recomendaciones.

Y para sacarle el máximo partido posible a tu información, o si bien no tienes mucho tiempo para pararte a pensar y analizar cada decisión que tengas que tomar en detalle... aquí estamos para echarte una mano. En Economunio transformamos la información en análisis, estrategia y recomendaciones para ayudarte a planificar tu temporada y tu plantilla. Para ayudarte, a diario, a decidir a quién comprar y vender de una forma aún más rápida y eficiente.

Además, la información contenida en todas estas páginas es complementaria, así que cada una de ellas te ayudará de una manera diferente a acercarte a la victoria en Comunio, Biwenger, Futmondo y otros fantasy. Buena suerte, y ¡no te olvides de utilizar nuestra Herramientas!