Jornada intersemanal: entendiendo los fantasy como una Ruleta

Comunio puede verse como jugar a una Ruleta donde cada número no tiene las mimas probabilidades de salir. Y donde, en lugar de números, hay jugadores de fútbol. Y cada uno de ellos es diferente al resto. Una Ruleta con mucho menos azar y mucha más estrategia, pero una Ruleta. Cada vez que hay una jornada, es como poner nuestras fichas en los jugadores elegidos y esperar a que gire... y te toque. Cuantos más y mejores jugadores tengas, mejor. Cuantos más puntos hagan tus jugadores, mayores las probabilidades de revalorización.

¿Y qué sucede cuando hay jornada intersemanal? Básicamente, ¡la Ruleta prácticamente no para de girar durante una semana! Con esto en mente, aconsejamos lo siguiente:

No tomes decisiones drásticas esta semana

Si tienes dudas sobre si vender a un jugador, espera unos días hasta que termine la semana. Quizá la Ruleta favorezca a ese jugador en la jornada intersemanal o la del fin de semana, y no querrás haberte deshecho del jugador. Además, al haber más partidos, hay también más posibilidades de lesiones (desgraciadamente), cambios, etc., y quizá tu jugador tenga la oportunidad de mejorar su rol en el equipo.

Vende y Puja sólo lo que sea necesario 

Si tienes que vender, procura que sea jugadores que claramente veas que puede bajar de Valor rápidamente o con pocas opciones de despuntar esta semana. Para tus pujas, también anda con pies de plomo. No pujes por jugadores que no te convencen demasiado, y tampoco te hipoteques en exceso durante la semana. Esto evitará que tengas que tomar decisiones de venta con prisa (y vender quizá a la baja). Eso sí, recomendamos tener tu dinero invertido para así optar a más números en la Ruleta. Es decir, puja si tienes dinero, pero con mucha cabeza.

… y ¡Suerte con la Ruleta!

Si has seguido nuestro consejo de la semana pasada, con suerte hoy contarás con muchos números en la Ruleta y estarás deseando que empiece a girar. Mantente al tanto y ten paciencia estos días. La Ruleta empieza a girar hoy, pero no parará de girar hasta el Lunes siguiente. Con un poquito de suerte, a partir del domingo contarás con algunos jugadores con opciones de revalorizarse. Y, lo más importante, contarás con más certeza e información de cara a vender a aquellos jugadores que no te convencen. Se trata, simplemente, de jugar con el factor tiempo.