No lo dudes, ¡apuesta por Sandro!

Estamos entrando en la recta final de La Liga poco a poco. En esta época, los delanteros se vuelven cada vez más caros. Sobre todo los buenos de verdad. Sandro tiene un Valor de Mercado que ronda los 6.5 millones. Anoche, cuando planeábamos este artículo para hoy, su valor era de 5.7 millones. Tras su recuperación, se espera que vuelva a marcar la diferencia en el Málaga. Es un delantero muy importante en su equipo, con gol, y que también ha destacado con buenas puntuaciones cuando no ha marcado.

¿Por qué estamos casi seguros de que Sandro subirá de Valor?

Sólo hay que mirar al resto de delanteros que tienen unas características similares. Busquemos, por tanto, delanteros indiscutibles en sus equipos, con gol y con talento, y que hayan demostrado un alto nivel de forma regular esta temporada. Los dividiremos en dos categorías, según tengan una media de puntos inferior o superior a Sandro (actualmente, 5.6 con las puntuaciones de As).

Media de puntos inferior a 5.6

Aquí encontramos a Rubén Castro, Sergio León y Florin Andone. Todos ellos tienen un valor superior a los 7 millones. Además, no atraviesan su mejor momento, por lo cual este valor está estancado desde hace tiempo.

Media de puntos ligeramente superior a 5.6

Jovetic, Griezmann, Cristiano Ronaldo, Bale, Sergi Enrich, Gerard Moreno, Carlos Vela… Sus precios van desde los 9.6 millones de Sergi Enrich, hasta los 17 de Gareth Bale. 

Si bien no pensamos que el Valor futuro de Sandro pueda equipararse al de las grandes estrellas, sí está claro que su valor actual está muy por debajo de lo que corresponde a un jugador de su nivel. Por ejemplo, esta semana los compañeros de Jornada Perfecta predecían para Sandro un valor objetivo de 8 millones. Esta estimación no es para nada descabellada, y apostaríamos a que subirá aún más si vuelve a tener regularidad. Habrá que esperar a su primera actuación sobre el césped. Como ya sucediera con Soldado (aquí lo avisábamos), un gol en su vuelta dispararía su valor. Y en comparación con el delantero del Villarreal, Sandro tiene mucha menos competencia por su puesto. No te lo pienses dos veces: ¡apuesta por Sandro!