No nos olvidemos: ¡este miércoles hay partido aplazado!

Parece que la semana con jornada intersemanal va llegando a su fin. Pero la maratón de fútbol en La Liga no termina aquí. El miércoles se disputará el partido aplazado entre Deportivo de La Coruña y Real Betis.

En Economunio queremos recordártelo con varios días de antelación, por si fuera relevante en tu comunidad y tuvieras la suerte de encontrarte con jugadores de estos equipos en el Mercado. Con respecto a los jugadores más caros de estos equipos, no recomendaríamos alterar tus planes de largo plazo en tu plantilla salvo que se tratara de jugadores extremadamente recomendables (tipo Ceballos, Emre Çolak o Andone). No merece la pena volverse loco por algún jugador poco recomendable sólo por un partido.

¿Buscas opciones con un presupuesto limitado?

Por suerte, hay bastantes jugadores buenos y a precio asequible que podrían darte algunos puntos extra y además ser buenas inversiones. Por ejemplo, Durmisi, Joaquín y Sanabria en el Betis están entre los 1.8 y los 2.7 millones y son buenas opciones para puntuar. Por parte del Deportivo podemos encontrar buenos jugadores incluso más baratos, debido al cambio de entrenador. Fayçal Fajr parece haberse hecho con el puesto, mientras que Mosquera y Bergantiños son candidatos a una plaza en la medular blanquiazul. Además, Germán Lux se hizo con la portería recientemente y continúa siendo una ganga. Estos 4 jugadores tienen un precio muy asequible, siendo Mosquera el único que supera el millón.

Por otra parte, si tienes a algún jugador de Deportivo o Betis que te planteas vender, quizá sea buena idea esperar unos días más (hasta el miércoles). De ese modo, podrás alinearlo, optar a unos puntos extra, y tomar una decisión tras el partido.