Especula durante el parón

La Liga se para, pero NO tu comunidad fantasy. Aunque no haya partidos de Liga la próxima jornada, no desconectes de tu equipo fantasy. El parón suele venir bien a los más avispados:

¡Aprovecha para especular!

Hay muchos jugadores baratos que llevan buenas rachas y aspiran a subir de valor. Fíjate en nuestros jugadores más recomendados, y en nuestra herramienta gráfica para ver dónde puede haber una mina. No hay prisa para vender y estar en positivo.

En general, mantén a todos aquellos jugadores que no tengan pinta de bajar de valor. Por ejemplo, aquellos que hayan tenido una buena racha últimamente o sean fijos en sus equipos. Como orientación, la mayoría de jugadores que supera el 65% en nuestra herramienta de Recomendación encaja en esta categoría (cuanto más porcentaje tengan, más segura es la inversión).

Durante esta semana, en Economunio estaremos muy pendientes para actualizar nuestras recomendaciones y darte los mejores consejos. Tras el parón, ¡quedarán sólo 10 jornadas! Aprovecha, mejora tu plantilla, sácale rendimiento y prepárate para el sprint final.